martes 20 de febrero de 2024 - Edición Nº -1903

Política | 28 feb 2023

El Senado bonaerense definió cuáles serán sus autoridades durante este año

La cámara alta ratificó los cargos de sus autoridades y definió los días y horas de las sesiones, en vísperas de la Asamblea Legislativa que tendrá lugar mañana.


Como todos los años se llevó a cabo la sesión preparatoria para elegir las nuevas autoridades del Senado bonaerense y establecer la fecha y hora de las sesiones ordinarias correspondientes al 151° período legislativo.

El vicepresidente primero de la Cámara Alta provincial será Luis Vivona; la vicepresidencia segunda  estará a cargo de Alejandro Cellillo; la vicepresidencia tercera será ocupada por Ayelén Durán; la vicepresidencia cuarta es para Andrés De Leo; en la vicepresidencia quinta estará Alfredo Fisher y por último, Claudia Rucci ocupará la vicepresidencia sexta.

Las sesiones que se desarrollarán durante el nuevo período legislativo se realizarán los días martes, miércoles y jueves a las 14 horas.

Mañana a partir de las 17, el gobernador Axel Kicillof encabezará la Asamblea Legislativa, donde se dará inicio al 151º período ordinario de sesiones en la legislatura bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias