viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Cultura | 3 mar 2023

Con entrada libre y gratuita, este viernes se proyectará "Beetlejuice" en 17 y 71 de La Plata

A las 20.30 horas.


Este viernes, a las 20:30 horas, llegará la última edición del ciclo de cine organizado por la Secretaría de Cultura y Educación local en el playón de 17 y 71, con la proyección de "Beetlejuice" (1988). La entreda es libre y gratuita.

A través de las redes sociales, los vecinos eligieron entre dos proyecciones para el cierre. Con el 58 por ciento de los votos, “Beetlejuice”, la película que entremezcla humor con historias de fantasmas, resultó ganadora.

Como en cada jornada de Cine Select Móvil, se recomienda ser puntual y llevar un asiento para disfrutar cómodamente la función, que se suspenderá en caso de mal tiempo.

"Alrededor de 3 mil vecinos ya compartieron esta iniciativa, que se afianza como un clásico en la Ciudad año a año”, manifestó al respecto el secretario de Cultura y Educación de la Comuna, Martiniano Ferrer Picado.

La película aborda la historia de un matrimonio de fantasmas contrata los servicios de Bitelchus (Michael Keaton), un especialista en asustar mortales, para que ahuyente a los nuevos propietarios de su querida casa Victoriana.

Dirigida por Tim Burton, el flme recibió el Premio Oscar al mejor maquillaje y estuvo nominada al BAFTA en la categoría mejores efectos especiales visuales y maquillaje.

El elenco está integrado por Michael Keaton, Alec Baldwin, Geena Davis, Winona Ryder, Jeffrey Jones, Annie McEnroe, Sylvia Sidney, Glenn Shadix, Catherine O'Hara y Hugo Stanger.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias