martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 3 mar 2023

Este mes comenzará un nuevo curso gratuito de liquidación de impuestos en La Plata

Las clases serán presenciales y la inscripción se realiza vía correo.


Este mes comenzará un nuevo curso gratuito de liquidación de impuestos. Las clases serán presenciales y la inscripción se realiza vía correo.

La propuesta, que se desarrolla en el marco del programa comunal “Programo Mi Futuro”, está destinada a quienes deseen profundizar o actualizar sus conocimientos, ya sea para buscar nuevas oportunidades como para mejorar su perfil profesional o por desarrollo personal.

Según se informó desde la Agencia Platense para el Desarrollo Económico, el curso iniciará el 7 de marzo y será bajo modalidad presencial los días martes y jueves de 9: a 11:40 horas en la sede de La Plata Reactiva (Camino Centenario entre 503 y 504). 

A partir de la iniciativa se busca favorecer la inserción de estudiantes de diversas carreras de Ciencias Económicas y el acceso a puestos clave como administrativo contable, analista de impuestos, administrativo impositivo, empleado para estudios contables, entre otros.

Los interesados pueden inscribirse a través del sitio web https://programomifuturo.laplata.gob.ar/, donde también podrán conocer los requisitos o recibir mayor información de la iniciativa, cuyo cronograma de clases culminará el jueves 20 de abril.

“A través de este curso, se tratará de comprender el funcionamiento del sistema tributario argentino, la normativa y sus principales impuestos, como monotributo, IVA, ingresos brutos y ganancias”, detalló el director del área, Federico Ortíz.

“El objetivo principal consiste en que los platenses tengan cada vez más herramientas para progresar en sus proyectos e insertarse en el mercado laboral”, agregó el funcionario local.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias