viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 3 mar 2023

En el marco del Plan Verano, ABSA avanza con los recambios de cañerías en la región


ABSA informó que avanza con "recambios de cañerías sobre las redes de agua en el marco del Plan Verano lanzado por La Provincia". 

"En la ciudad de Berisso, en calle 165 entre 7 y 8, comenzó el reemplazo de antiguas tuberías de hierro fundido de 75 milímetros por modernas de Polietileno de Alta Densidad (PEAD) y un diámetro de 90 milímetros. Con estas acciones se optimiza el servicio de agua y se garantiza la normal circulación del líquido por la red, ya que el material instalado impide la formación de incrustaciones que generan baja presión", agregó la empresa.

 También señaló que "al mismo tiempo, en la localidad de City Bell se renueva la red en la zona de la calle 21 entre 462 y 467, colocando cañerías de PEAD de 160 milímetros". 

"Estas acciones de renovación de redes en distintos municipios, junto a las nuevas perforaciones anunciadas para la ciudad de La Plata, forman parte de la inversión de más de $1900 millones de pesos que desde la Provincia se hace para la mejora y optimización del servicio de agua con el Plan Verano", concluyeron desde la empresa.

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias