viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 5 mar 2023

De forma online, este martes cierran las inscripciones para la maratón Sor María Ludovica

Se correrá en la República de los Niños el domingo 12 de marzo, a beneficio del Hospital de Niños de La Plata.


El próximo martes cerrarán las inscripciones para la maratón solidaria que se desarrollará el domingo 12 de marzo con el apoyo del Municipio. El evento incluirá una carrera competitiva de 10K, una participativa de 3K y otra infantil de 1K.

Como cada año, la competencia tendrá lugar en el predio de Camino General Belgrano y 501 bajo la organización de la Defensoría del Pueblo bonaerense junto a la Municipalidad de La Plata, la Fundación Ludovica y la Cooperadora del hospital.

Los interesados en participar en alguna de las instancias todavía pueden anotarse de forma online hasta el martes 7 de marzo ingresando a  https://www.eventbrite.com.ar/e/11-maraton-de-la-defensoria-del-pueblo-de-la-provincia-de-buenos-aires-registration-503990297547.

Además, los aspirantes tienen la posibilidad de acceder al reglamento en https://drive.google.com/file/d/1eao3yESTzreDCCXBKPlsFpW0DfLwzK0_/view y al deslinde de responsabilidad en https://drive.google.com/file/d/11I7Obfy4tqv51jHSSZRzFHPcHnYsuksm/view.

En cuanto a la entrega de kits, se informó que los inscriptos podrán obtenerlos los días viernes 10 y sábado 11 de marzo de 10:00 a 18:00 en la sede de la Defensoría del Pueblo, ubicada en calle 50 N° 687 entre 8 y 9.

La maratón es un clásico de la capital bonaerense que todos los años convoca a atletas y familias de la región para compartir una experiencia deportiva y también solidaria, ya que lo recaudado es a beneficio, como se aclaró, del Hospital de Niños de La Plata, ubicado en 14 entre 65 y 66.

Para más información, los interesados pueden ingresar a las redes del evento @maratonsormarialudovica o a la web https://www.defensorba.org.ar/micrositios/maraton2023/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias