martes 20 de febrero de 2024 - Edición Nº -1903

Política | 6 mar 2023

Secco anunció "la próxima entrega de 1648 viviendas" en Ensenada y la construcción de un Microestadio local

El jefe comunal dejó inauguradas las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local.


El intendente de Ensenada, Mario Secco, encabezó este domingo el inicio de las sesiones legislativas del Concejo Deliberante local en la plaza Almirante Brown.

Con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales, representantes de la fuerza de seguridad, salud, educación e industrias de la ciudad y vecinos, el jefe comunal expuso un balance de lo que vienen siendo los 20 años de gestión y los pasos que dará el Municipio durante el 2023.

En cuanto a obras, Secco remarcó que la ciudad afrontará "el mayor plan habitacional de su historia con la próxima entrega de 1648 viviendas, que ya se encuentran en construcción".

 

 

El mandatario local también anunció la repavimentación del Camino Vergara, la restauración de la Ruta 19 y la construcción sobre esta última de una autovía que conectará Ensenada y Berisso a la altura del Puerto, y la construcción de un microestadio que llevará el nombre  “Ciudad de Ensenada”.

Por otro lado, Secco resaltó la pronta inauguración de un edificio correspondiente a Desarrollo Social en Punta Lara y dos guarderías en El Molino y El Dique.

El intendente también presentó la creación de un programa que posibilitará que chicos y chicas de escuelas públicas puedan tener clases de coro y orquesta de forma libre y gratuita en los establecimientos.

Por último, el intendente convocó a movilizar el 11 de marzo a Avellaneda en apoyo a la conducción de la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y destacó la importancia de los jóvenes "para continuar con un proyecto político democrático, libre, justo y soberano". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias