viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Política | 6 mar 2023

El PTS postuló a Myriam Bregman y Nicolás del Caño como precandidatos del Frente de Izquierda


Durante el fin de semana del 4 y 5 de marzo se reunieron en la mayoría de las provincias del país militantes y simpatizantes en asambleas abiertas convocadas por el PTS.

En ellas se ratificó la resolución propuesta por la Dirección Nacional de ese partido, que postuló a Myriam Bregman y Nicolás del Caño como precandidatos a Presidenta y Vice.

La propuesta se extendió al resto de los partidos integrantes del Frente de Izquierda Unidad, que ya presentaron también sus propias fórmulas de precandidatos presidenciales "para iniciar el debate en la coalición de izquierda para dar la batalla política contra las coaliciones del FMI y por una salida por izquierda y de la clase obrera a la crisis nacional".

Asdemás, asambleas de la provincia de Buenos Aires y de la ciudad de Buenos Aires resolvieron postular a Christian Castillo y a Patricio del Corro como precandidatos a diputados nacionales respectivamente. 

En el conurbano sur también eligieron los precandidatos. En el distrito de Avellaneda el trabajador petrolero Fernando Luna, en Lomas de Zamora la docente Paula Canalis, en Quilmes la trabajadora de salud y consejera en UNQUI Carla Villani, en Almirante Brown el ferroviario y referente de la agrupacion Naranja Andres Padellaro, y en Ezeiza el trabajador aeronáutico Gabriel Padilla.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias