viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Política | 7 mar 2023

Para el concejal Granillo Fernández, "el master plan que anunció Garro para el Paseo del Bosque no se ve"

El edil del Frente de Todos se refirió al discurso del intendente de La Plata en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo.


El edil del Frente de Todos, Juan Manuel Granillo Fernández, se refirió al discurso de apertura de sesiones del intendente local, Julio Garro, y cuestionó que "las obras anunciadas nunca se lleva a cabo".

"Venimos escuchando hace siete años que se va a llevar a cabo la reconversión del ex Zoológico a Bioparque, pero lo único que vemos es
animales que mueren por falta de manutención y destrucción del patrimonio público", resaltó el concejal.

En relación con el Paseo de Bosque de La Plata y su puesta en valor integral, Granillo Fernández cuestionó que "lo único que se ha hecho es la construcción de un nuevo muelle".

“El master plan que anunció Garro para este paseo sumamente importante e histórico de la ciudad no se ve, no estaría llegando. La revolución LED de la que habla el intendente no llego nunca al Bosque platense”, agregó el edil.

Por último, Granillo denunció que "no solo no cumplieron con los más de 50 puntos verdes anunciados hace cinco años sino que los pocos existentes sólo generan mugre y basurales porque nadie levanta lo que muchos vecinos si reciclan en su casa".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias