martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Política | 7 mar 2023

Mercedes La Gioiosa y Marcelo Leyria recorren los barrios platenses en clave de campaña

Mantuvieron un encuentro con vecinos y vecinas de Villa Elvira.


El pasado sábado en el histórico local peronista La Esquina, ubicado en 11 y 78 de Villa Elvira, se dieron cita para conversar con los vecinos de la zona dos referentes del peronismo platense y funcionarios del Ministerio de Seguridad conducido por Aníbal Fernández

Se trata de Mercedes La Gioiosa (secretaria de Seguridad y Política Criminal) y Marcelo Leyria (subsecretario de Investigación Criminal y Cooperación Judicial). 

 

 

Ambos anunciaron su voluntad de "comenzar a caminar los barrios de La Plata" para transmitir su propuesta política, que busca acercarse al electorado peronista desencantado con las diferencias internas dentro de la coalición gobernante.

Con una agenda con dos ejes bien marcados (Producción  y Seguridad) la actual secretaria de Seguridad destacó que “La Plata puede ser una ciudad productiva, pujante y segura", es decir, "una ciudad que recupere su identidad, el orgullo de ser la capital de la provincia".

 

 

Vamos a caminar la ciudad y vamos a escuchar a cada una y a cada uno de los vecinos para ser la voz de sus propuestas. Creemos en la unidad del peronismo y sabemos que unidos vamos a recuperar La Plata y vamos a volver a sentir el orgullo de ser platenses”, agregó La Gioiosa

Por su parte, Marcelo Leyria, señaló: “Hoy es un día especial para nosotros porque con Mercedes tomamos la decisión de empezar a caminar la ciudad. Unidos vamos a recuperar la ciudad de La Plata”.

El subsecretario de Investigación Criminal y Cooperación Judicial, además, indicó que apuesta a la unidad porque entiende que "solamente desde una visión que priorice los procesos de largo plazo por sobre los escenarios cortoplacistas será posible transformar la realidad de las y los vecinos platenses".

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias