martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº -1973

Cultura | 7 mar 2023

Estrenaron el trailer de “Misántropo”, el film que Damián Szifron terminó de rodar en Hollywood a la espera de "Los Simuladores"

El creador de “Los Simuladores” y “Relatos Salvajes” estrena su primer film para un estudio de Estados Unidos, y contará con un elenco de actores muy destacados.


Damián Szifron está por lanzar su nueva película, Misántropo, que se trata de un thriller policial filmado en Hollywood. El film del director argentino de Los Simuladores cuenta con actores premiados y muy conocidos, como Shailene WoodleyBen Mendelsohn Jovan Adepo.

El trailer se conoció a poco de cumplirse una década del estreno de Relatos Salvajes, y muestra una faceta distinta de Szifron. Narra una historia mucho más oscura que sus películas anteriores, más cerca del suspenso y la intriga que del humor o de las escenas constumbristas con descenlaces impensados.

Con el título (en inglés) To Catch a Killer, la historia se desarrolla en Baltimore durante la noche de Año Nuevo.

"Un feroz ataque producido por un único hombre deja un saldo de 29 muertos y ni una sola pista. Eleanor Falco (Shailene Woodley), una retraída pero talentosa mujer policía de bajo rango, es reclutada por el agente especial del FBI Geoffrey Lammark (Ben Mendelsohn) para integrar el equipo a cargo de la identificación y captura del homicida", señaló el sitio especializado filmaffinity.

Después del lanzamiento de su nueva película, Szifron se centrará en la película deLos Simuladores, que llegará a los cines en 2024 y con la que, según confesó el actor Federico D'Elía, "piensa ganar un Oscar".

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias