viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 8 mar 2023

CONTENIDO PATROCINADO

Apex One AI, de los éxitos comerciales en el trading al "Smart FARMING"


Un poco de historia

Conocemos muchos ejemplos de transformación del conocimiento científico en éxito a nivel financiero. El mundo está organizado de tal manera que es el dinero el que aporta la libertad y la independencia personales, permitiendo la realización de los proyectos más ambiciosos.  Scott Hall fue uno de los que supieron detectar a tiempo la tendencia a la automatización de las operaciones en bolsa. El primer bot de trading creado por Scott estaba destinado a operar en el mercado Forex. Este programa proporcionó al joven un nivel de ingresos que superaba con creces los sueños más descabellados de sus semejantes. Sin embargo, la dinámica de los acontecimientos del mercado no se ajustaba a las capacidades de un bot algorítmico que operaba dentro de un marco de software rígido, y Scott empezó a interesarse por el desarrollo de redes neuronales multicapa y el entrenamiento de la inteligencia artificial para generar decisiones de trading rentables. La revolución DeFi pilló a Scott y a sus compañeros en plena forma para trabajar con un nuevo activo: las criptodivisas.

 

Problemas y soluciones

Al haber puesto en marcha su propia granja minera y realizar transacciones de criptodivisas, Scott ganó un buen dinero, pero los acontecimientos en torno a Mt.Gox, le hicieron pensar por primera vez en proteger y mejorar el componente de inversión de las finanzas descentralizadas, así como en crear su propia plataforma para un "Farming" más seguro y eficiente de criptodivisas. En el camino hubo que resolver varias tareas fundamentales.

 

⦁         Ganancia máxima.

El futuro equipo de Apex estaba acostumbrado a trabajar con activos volátiles, pero las criptodivisas abrieron una nueva dimensión y crearon nuevos retos al ser un activo global cuyo precio se conforma en muchas plataformas 24/7. Donde muchos vieron un problema, el equipo de Apex vio una solución: en la volatilidad de las criptodivisas se puede y se debe ganar aquí y ahora, en cualquier momento, independientemente de las tendencias actuales del mercado.

 

⦁      Nuevas soluciones basadas en las capacidades de la IA y el Big Data.

El equilibrio de la oferta y la demanda viene determinado en gran medida por el flujo de información en múltiples direcciones: redes sociales, medios especializados, plataformas comerciales, economía global, decisiones gubernamentales, etc. Es necesario estructurar y analizar enormes flujos de datos en tiempo real. A partir del análisis, se generan predicciones y decisiones comerciales. Como especialista en redes neuronales, así como hombre de negocios calculador y de éxito, Scott Hall no dudó ni un segundo de que el trading rentable de criptodivisas y la inteligencia artificial son dos caras de la misma moneda.

https://apexone.ai/en/ai 

 

La respuesta a todos estos retos es el Smart Farming, una tecnología de trading inteligente pensada, desarrollada y probada por Scott y su equipo de profesionales afines del más alto nivel y sólo gente a la que le importa.

 

“Smart Farming” es hoy.

La plataforma Apex con una interfaz fácil de usar que le permite empezar a ganar en el mercado de criptomonedas en cuestión de minutos.

https://apexone.ai/en

 

Devengo diario de intereses en la cuenta personal con la posibilidad de controlar sus inversiones a través de la cuenta privada. 

Posibilidad de elegir los pares de criptomonedas, stablecoins, mercados y paquetes de suscripción para obtener las mejores condiciones de inversión.

Programa de socios y bonus como oportunidad para obtener ingresos adicionales.

Una alianza de inteligencia artificial y experiencia histórica en negociación en bolsa para beneficio de los inversores.

 

El equipo de Apex, al igual que miles de sus inversores, lleva años incrementando sus ahorros en criptodivisas a través de la tecnología de trading inteligente "Smart Farming". Únase a nuestro ecosistema y empiece a ganar aquí y ahora.

 

Info Blanco Sobre Negro es un medio periodístico, y no promueve ni incentiva ni aconseja la accionar en sistemas de criptomonedas o inversiones online.
La decisión e investigación de productos mencionados en nuestro sitio web corre por cuenta de cada lector.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias