viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 9 mar 2023

Ya se palpita el próximo amistoso de la Selección Argentina

Las entradas podrían estar disponibles el próximo lunes.


La Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022 se prepara para jugar un amistoso frente a Panamá el próximo jueves 23 de marzo en el estadio Monumental.

Aún no se oficializó cómo se llevará adelante la venta de tickets para el partido y son horas decisivas en las que, en reuniones, se definen precios, método para adquirirlas y la fecha y hora en las que se pondrán a disposición del público. 

Hasta el momento, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no determinó la fecha de venta de tickets para el partido de la Selección argentina en el estadio Monumental.

Sin embargo, es probable que las entradas se pongan a la venta en los próximos días, quizás el próximo 13 de marzo, según TN. 

Es importante estar atentos a los canales de venta oficiales de la AFA. En el último partido que se jugó en Argentina, el 25 de marzo de 2022 en la Bombonera ante Venezuela, las entradas se vendieron a través del sitio Autoentrada, utilizado desde hace varios años por la entidad que preside Claudio Tapia.

 

¿Cuáles podrían serlos precios?

En el último partido de Argentina la popular costó 3.900 pesos y la platea tuvo diferentes valores, según la ubicación, de entre 5.500 y 14.500.

Debido a que la inflación interanual está cerca del 100%, es probable que el precio de las entradas se haya duplicado más allá de tratarse de un encuentro extraoficial. Es importante tener en cuenta que los precios pueden variar según la ubicación en el estadio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias