viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 9 mar 2023

Garro se reunió con empresarios de La Plata y destacó que "hoy hay una visión de ciudad que hace décadas no había"

El encuentro se llevó a cabo este jueves en la sede de la Fundación Pro Humanae Vitae.


El intendente de La Plata, Julio Garro, mantuvo este jueves por la mañana un encuentro con representantes de cámaras comerciales e instituciones afines en la sede de la Fundación Pro Humanae Vitae (FPHV) y destacó que "hoy hay una visión de ciudad que hace décadas no había".

“Si queremos crecer, tenemos que hacerlo de la mano de los que invierten y generan trabajo”, sostuvo el jefe comunal, y agregó que es lo vienen haciendo "desde el primer día”. 

“Cuando decidimos quitarle trabas a los que apuestan a La Plata, empezaron a llegar inversores con ganas de ser parte de la Ciudad que estamos haciendo”, aseguró Garro.

“Hoy hay una visión de Ciudad que hace décadas no había, porque estamos basando el desarrollo en el Plan Estratégico 2030, un programa que piensa a futuro”, expresó el intendente hacia el final de la jornada. 

“Hemos desarrollado un encuentro importante con referentes del comercio, la producción y el turismo. Conversamos acerca del desarrollo que está sucediendo en el Partido, las obras y las acciones que promueve el Municipio en pos del crecimiento del comercio local”, señaló el presidente de FPHV, Rafael Velázquez.

Estuvieron presentes durante la actividad la fundadora de la Fundación Pro Humanae Vitae, Graciela Sánchez. Además, en representación del Instituto de Responsabilidad Social Corporativa, participaron Claudio Moretto (Grupo Moretto), Walter Mastropietro (Nueve de Julio SAT), Diego Aguirre (Construya al Costo), Gustavo Etchanchú (Grupo POSE), Sandra Diz y Juan Ignacio Falchi (Cell Play), Pablo Shur (COLPO SRL), Orlando Fletas (Veolia Argentina) y Matias Grazioci (Acrildur).

Por otro lado, desde el Instituto de Formación y Promoción del Comercio y las cámaras comerciales, participaron Martín Ranea, presidente de la Asociación Amigos de Calle 12;  Marcelo Mancuso, presidente de la Cámara La Plata Oeste; Natalia Raciti, presidenta de la Cámara Comercial del Centro Platense; Martín Bizet, gerente comercial de la Cámara de Comercio e Industria de City Bell; y Matías Picci, presidente de la Cámara de Comerciantes e Industriales de la Avenida 44.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias