miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 9 mar 2023

EDELAP apuntó contra operarios que dañaron la red eléctrica y causaron apagones en distintos barrios de La Plata

Pertenecen a "una empresa que realizaba una obra subterránea en la esquina de 5 y 48".


Una empresa que realizaba una obra subterránea dañó la red de EDELAP y causó la interrupción en el servicio eléctrico en distintos sectores de La Plata.

La cuadrilla de trabajadores "realizaba una obra subterránea en la esquina de 5 y 48", precisaron desde la distribuidora de energía. El daño fue producido a las 15,50 hs. y causó cortes en el servicio eléctrico en sectores del casco de La Plata, Villa Elvira, Los Hornos y Altos de San Lorenzo. 

En ese marco, inmediatamente el personal de Edelap procedió a realizar las maniobras necesarias para brindar suministro "a través de vías alternativas y a los 25 minutos la mitad de los usuarios afectados por este daño ubicados en centro de la ciudad ya habían recuperado el servicio", aclaró la empresa.

En paralelo, realizaron inspecciones en las instalaciones y comprobaron que en la esquina de 5 y 48 una tunelera había provocado la interrupción.

Por último, se informó que "el personal continuará trabajando en las próximas horas en la normalización total del servicio en otros sectores del casco, Los Hornos, Villa Elvira y Altos de San Lorenzo que fueron afectados por este daño provocado por terceros".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias