viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 10 mar 2023

Una heladería platense desarrolló un nuevo sabor en honor a Marcos de Gran Hermano

Se trata de la empresa Bailina.


El reality Gran Hermano, emitido por Telefé y conducido por Santiago del Moro, sigue dando que hablar y se prepara para encarar las galas finales hasta conocer al ganador. 

Dentro del certamen, que comenzó el 17 de octubre del año pasado, aún quedan dentro de la casa ubicada en la localidad de Martínez, aún quedan Camila Lattanzio, Juan Ignacio Castañares Puente, Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Romina Uhrig.

Vale destacar que, en primer término, el premio para el que resulte ganador o ganadora sería de 15 millones de dólares más una vivienda, pero en diciembre de 2022 el monto del premio se invirtió en la plataforma MercadoLibre, por lo que generará rendimientos. 

Entre todas las polémicas y temas que se generaron a partir de esta nueva edición del reality, en los últimos días se conoció una noticia que tuvo mucho impacto en la ciudad de La Plata.

La heladería Bailina decidió desarrollar un nuevo gusto de helados y le puso de nombre "Marcos el más dulce de la casa", en honor al participante de Gran Hermano. 

 

 

 

Vale destacar que Ginocchio viene de una polémica en las últimas horas cuando la ganadora de Gran Hermano 2007, Marianela Mirra, apuntó contra él y lanzó graves afirmaciones sobre la persona que menos imagen negativa tiene dentro del reality.

"Ojalá se vaya marcos de GH, por misógino. ¡Qué le pasa con las mujeres a ese flaco! Déjense de joder", escribió Marianela Mirra mediante sus historias de Instagram. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias