viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Política | 10 mar 2023

Destacaron a la diputada Julieta Quintero por su trabajo territorial y sus proyectos vinculados a nuevas tecnologías

Fue a partir de una encuesta que realiza la revista Parlamentario entre diputados y senadores, en la que también participan asesores y periodistas que realizan coberturas en el ámbito legislativo.


La diputada provincial por Juntos, Julieta Quintero Chasman, recibió un reconocimiento en la 28° edición de los Premios Parlamentario de la Legislatura bonaerense. Destacaron su labor social y la incorporación de proyectos vinculados a nuevas tecnologías en la Cámara baja. 

 

 

"Este reconocimiento no es una distinción más. Tenemos que seguir trabajando para llevar la voz de la gente que trabaja incansablemente en pos de vivir mejor", sostuvo la legisladora, quien preside la Comisión de Ciencia y Técnica.“Quintero Chasman llegó a la Cámara baja con un trabajo social, territorial y comunitario”, resaltaron desde la publicación al dar a conocer la distinción, y valoraron también sus proyectos vinculados a las nuevas tecnologías, “que aún no se encuentran legisladas pero que pueden dar un puntapié para el futuro que se acerca”.

 

 

Cabe recordar que, además de legislar en representación de Juntos en la Provincia, la diputada encabeza ‘La Garra’, agrupación conformada en 2022 bajo el objetivo de trabajar en el desarrollo personal de líderes locales y conseguir una presencia amplia en los barrios de la capital bonaerense.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias