sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 10 mar 2023

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte instaló un stand en ExpoAgro 2023

En el marco de la edición 2023 de la feria anual que se realiza en el Autódromo de San Nicolás.


La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) instaló un stand en ExpoAgro 2023.

En la feria el organismo del Ministerio de Transporte emplazó un stand donde se realizan fiscalizaciones a vehículos de carga, alcoholemias y charlas para todo el público. Allí se puede conocer a fondo el trabajo de control que realiza por la seguridad en las rutas y en el traslado de cargas hacia zonas portuarias.

“Hemos venido a mostrar qué hacemos en las rutas del país, en este caso con el transporte de cargas, automotor y ferroviario, cómo cuidamos la producción y a los productores, y fundamentalmente los insumos que generan el crecimiento de las economías regionales", explicó José Arteaga, director ejecutivo de la CNRT.

 

 

Luego señaló que esos controles "hacen que el transporte sea eficiente y que contribuya a una reducción de la siniestralidad para una mayor seguridad en las rutas”.

De esa manera las personas pueden conocer qué documentación necesita un camión y su conductor para realizar un viaje, cuáles son las medidas técnicas necesarias del vehículo y el detalle de cómo se realiza un control integral en vivo.

Además, en el predio del Ministerio de Transporte de la Nación también hay experiencias interactivas como los stands institucionales de Trenes Argentinos Cargas y la Administración General de Puertos (AGP).

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias