lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº -2056

Información General | 10 mar 2023

Continúan arreglando los daños provocados por CONINSA en la red eléctrica


EDELAP informó que continúa trabajando "en reparar los serios daños que provocó una tunelera de la empresa CONINSA en un tramo de la red troncal de distribución de energía que opera, ubicado en la calle 5 entre 48, Diagonal 80 y 49 en el día de ayer".

 

 

"Esto causó una interrupción del servicio que afectó desde las 15,50 horas a los usuarios ubicados sectores del casco de La Plata, Villa Elvira, Los Hornos y Altos de San Lorenzo", señaló la empresa.

"Gracias al rápido accionar del personal de EDELAP los usuarios comenzaron a recuperar el suministro paulatinamente a partir de las 16,20 horas a través de vías alternativas que posee la red, restituyendo el servicio de forma total a las 19,15 horas", agregó.

 

 

También detalló: "En paralelo con la restitución total del servicio ya finalizada el mismo día de ayer a las 19.15 hs, comenzó un importante operativo, durante la tarde y noche, con el fin de reparar el daño causado por la tunelera que implicó realizar una excavación de más de 3 metros de profundidad en zona de 5 y 49 por lo que el tránsito se ve reducido y el lugar se encuentra vallado. Las tareas continuarán durante todo el día de hoy con el fin de poner nuevamente en servicio este tramo de la red".

Por último, desde EDELAP aseguraron que "el daño ocasionado por la empresa CONINSA ha sido certificado ante escribano público y se procederá con las acciones legales correspondientes".

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias