miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº -1960

Información General | 10 mar 2023

Arturo Seguí cumplió 95 años y el Municipio prepara una fiesta para celebrarlo este domingo

Para conmemorar el 95°aniversario de la localidad, que tuvo lugar el 1° de marzo, la Municipalidad de La Plata organizó una jornada para los vecinos de la zona. Habrá desfiles, danzas, food trucks y música en vivo


La celebración tendrá lugar en el predio de calle 414 bis entre diagonal 144 y diagonal 145, y comenzará a las 10:30 con el izamiento de la bandera y la entonación del himno nacional, para continuar con un desfile tradicionalista y otro de instituciones. 

Luego, desde las 11:30 las calles se llenarán de danzas nativas de la mano del grupo del centro de jubilados “Amistad Compartida”.

También, a lo largo de toda la jornada (que se suspende en caso de lluvia) los vecinos podrán recorrer una feria de artesanos, entre otras actividades.

A partir de las 17:00, los festejos continuarán a pura música con las presentaciones en vivo de las bandas locales “Master Eme y Brian Jhon”, “La Pre-Via” y “Va Devuelta”, en lo que será un cierre a todo ritmo que hará cantar y bailar a los habitantes del barrio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias