martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Política | 10 mar 2023

El Movimiento Evita La Plata inauguró el Centro La Piedad en Los Hornos e intensifica su trabajo territorial en toda la Ciudad

Allí realizan apoyo escolar, talleres de teatro, producción de panificados, actividades deportivas, enseñanza de oficios y formación de promotoras de género. 


El Movimiento Evita La Plata sigue con las inauguraciones de centros políticos, sociales y productivos en todos los barrios de la ciudad de La Plata.

Recientemente inauguró el Centro La Piedad en Los Hornos, donde se realizan tareas de apoyo escolar, talleres de teatro, producción de panificados, actividades deportivas, enseñanza de oficios y formación de promotoras de género. 

 

 

Además, en ese lugar funciona una posta sanitaria que trabaja con las familias de la zona en promoción y prevención de la salud.

En la presentación formal del Centro ubicado en Los Hornos hicieron uso de la palabra Rosa Fleitas, responsable de la Unidad Territorial La Piedad, Diana Reyes, responsable Regional de Los Hornos, Paulo Echegaray, responsable de la secretaría de Hábitat, y Gustavo Di Marzio en representación del Movimiento Evita La Plata. 

 

 

Para la próxima semana, según informaron desde el Movimiento Evita a Info Blanco Sobre Negro, se espera la inauguración de un nuevo espacio comunitario en la Ciudad, aunque los detalles restan por definirse y se conocerán en las próximas horas. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias