viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Cultura | 11 mar 2023

El próximo lunes comienza un taller de canto infantil en los centros culturales Islas Malvinas y Julio López de La Plata

La propuesta es gratuita y está destinada a niños de entre 6 y 12 años.


El próximo lunes se pondrá en marcha un taller de canto infantil en los centros culturales Islas Malvinas (19 y 51) y Julio López (137 y 64) de La Plata.

“Está pensado como una experiencia artística y humanística, un ámbito de juego, expresión y aprendizaje en el que los más chicos pueden cantar, bailar y divertirse individual y grupalmente”, sostuvo acerca de la iniciativa el secretario de Cultura y Educación local, Martiniano Ferrer Picado.

La propuesta es gratuita y está destinada a niños de entre 6 y 12 años. En relación con el taller que se dictará en el Centro Islas Malvinas, la actividad se desarrollará los lunes y los miércoles de 18 a 19:30 horas a partir del lunes 13 de marzo, mientras que en el espacio de Los Hornos el curso tendrá lugar los martes de 18 a 19 y comenzará el 14 del corriente mes.

Para solicitar más información y concretar la inscripción en el taller, los interesados pueden enviar un mail a [email protected] o un mensaje privado a la cuenta de Instagram @direcciondecoros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias