

EDELAP informó este sábado que continúa "trabajando ininterrumpidamente y a turno continuado", desde el jueves a la tarde para "reparar los serios daños que provocó una tunelera de la empresa CONINSA" en un tramo de la red troncal de distribución de energía ubicado en la calle 5 entre 48, Diagonal 80 y 49.
Como informamos ayer en este medio, los operarios tuvieron que realizar una excavación de más de 3 metros de profundidad en la zona de 5 y 49.
Además, desde EDELAP aseguraron que el daño ocasionado "ha sido certificado ante escribano público y se procederá con las acciones legales correspondientes".
Hoy reiteraron que las tareas de reparación continúan y la empresa pidió disculpas a los vecinos "por las eventuales molestias que se puedan ocasionar".
En ese marco explicaron que se trata de "tareas necesarias para poder ejecutar la obra y tener las instalaciones nuevamente en servicio en el menor tiempo posible".