miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 12 mar 2023

Recién para el jueves anuncian lluvias y descenso de la temperatura

El sábado que viene, con 26 grados de máxima, llegaría el alivio que toda la Argentina está esperando.


En la semana que empieza continuará el calor extremo, pero también se esperan lluvias en Capital Federal y alrededores, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las temperaturas serán muy similares a las registradas durante los últimos días, pero cuando lleguen las precipitaciones cederán un poco.

 

Lunes

El SMN pronosticó que para el comienzo de la semana se prevé cielo algo a parcialmente nublado, y vientos del norte cambiando al noreste con marcas térmicas que oscilarán entre los 27 y los 36 grados.

 

Martes 

El cielo estaría mayormente nublado a la mañana, y habría tormentas aisladas entre la tarde y la noche, con vientos del norte rotando al sudoeste. La temperatura se ubicará entre los 26 y los 35 grados.

 

Miércoles 

Se espera una jornada parecida a la del martes, con cielo nublado por la mañana, tormentas aisladas por la tarde y noche, y vientos del norte cambiando al este, con una mínima de 25 grados y una máxima de 32.

 

Jueves

El jueves se esperan tormentas aisladas durante todo el día, con vientos del noreste rotando al este. Las marcas térmicas podrían oscilar entre los 23 y los 30 grados.

 

Viernes 

El SMN anuncia cielo mayormente nublado por la mañana y tormentas aisladas entre la tarde y la noche, con vientos del este y temperaturas que irán desde los 24 hasta los 30 grados.

 

Sábado

El pronóstico anuncia cielo mayormente nublado y vientos del este cambiando al noreste, con una mínima de 20 grados y una máxima de tan sólo 26, por lo que será el día soñado desde que comenzó la ola de calor. 

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias