jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Cultura | 13 mar 2023

El próximo fin de semana subirán al escenario del Teatro Estudio de La Plata las obras "La Cápsula", "Fraterno" y "El brote"

Las entradas se pueden conseguir en la boletería de lunes a viernes de 16 a 20 horas o a través de Alternativa Teatral.


El próximo viernes 17 marzo, a las 21 horas, subirá al escenario del Teatro Estudio de La Plata, ubicado en 3 entre 39 y 40, la obra "La Cápsula".

Esta obra es un homenaje a todos los padres posibles. Es la historia de un hijo y su padre y una decisión a tomar, en dónde tan sólo se debe elegir un día y una hora para emprender un viaje.

Se trata de una propuesta llena de ventajas y de todos los misterios juntos. Una experiencia emocional y sin retorno. El futuro no se adivina, se recuerda. Dramaturgia y dirección: Diego Casado Rubio. Actuación: Emiliano Dionisi.

Además, el sábado 18 de marzo a las 21 horas vuelve al Teatro Estudio la obra "Fraterno", donde tres hermanos, luego de mucho tiempo, se ven obligados a reencontrarse en la empresa familiar heredada para decidir su futuro.

La vieja oficina del padre, en el presente, los convoca a un encuentro inesperado que los pone de frente al pasado para poder comprender un futuro. Elenco: Lucas Unanúa, Javier Cardini, y Nazareno Iñiguez. Dramaturgia y dirección: Gastón Marioni
. . .
Por último, el domingo 19 marzo a las 20:30 horas se presentará en la misma sala "El Brote", el nuevo espectáculo de Compañía Criolla con brillantes críticas y recomendaciones.

A un actor se le comienzan a desdibujar los límites entre la ficción y la realidad, y ahora desconfía de quien escribe los acontecimientos de su vida "¿Que clase de personaje somos en esta historia?". Con: Roberto Peloni. Dramaturgia y dirección: Emiliano Dionisi

Las entradas se pueden conseguir en la boletería de lunes a viernes de 16 a 20 horas o a través de Alternativa Teatral.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias