jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 14 mar 2023

El Hospital San Martin de La Plata recibió un ecógrafo de última generación, un digitalizador de imágenes y diez camas ortopédicas

En el marco de la campaña ‘Tu donación llega’ de la Fundación Florencio Pérez. 


El intendente de La Plata, Julio Garro, participó de la entrega de un ecógrafo de última generación, un digitalizador de imágenes y diez camas ortopédicas para el hospital San Martín, en el marco de la campaña ‘Tu donación llega’ de la Fundación Florencio Pérez. 

El equipamiento fue adquirido a partir de lo recaudado en la última gala solidaria de la organización, que tuvo lugar en noviembre de 2022, cuando se recolectaron más de 15 millones de pesos.

“Hace cuatro meses, en la cena anual, les dije que nos une la vocación de ayudar; de dar una mano al que lo necesita; de poner nuestro granito de arena para mejorar la realidad de las personas”, expresó Garro al participar del acto junto al presidente de la Fundación Florencio Pérez, Raúl Kraiselburd; y su vicepresidente, Juan Carlos Anacleto. 

“Hoy estamos viviendo una realidad compleja, y todos podemos hacer un aporte para cambiar esa situación; con estas acciones podemos hacer una gran diferencia en la vida de otra persona”, añadió el mandatario local.

Cabe mencionar que, desde hace más de 30 años, la fundación Florencio Pérez recauda fondos para colaborar con distintos centros de salud de la Ciudad.

Anteriormente se ha beneficiado a los hospitales San Juan de Dios, Adolfo Bollini, Rodolfo Rossi, San Roque de Gonnet, Ricardo Gutiérrez, Sor María Ludovica y Alejandro Korn.

Acompañaron durante la entrega el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak; su par de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak; autoridades del hospital San Martín y representantes de la Fundación, entre otras presencias destacadas.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias