jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Cultura | 14 mar 2023

La Plata se convirtió en un set de cine con el protagonismo de la actriz española Ester Expósito

Las grabaciones comenzaron hoy en la Plaza Moreno. 


La actriz española Ester Expósito se encuentra en la ciudad de La Plata grabando su próxima película, que se llamará ‘El llanto’ y será transmitida por la plataforma Amazon.

La película, cuyas grabaciones comenzaron hoy en la Plaza Moreno y en el Teatro del Lago,  está escrita por Isabel Peña ('As Bestas', 'El Reino') y Pedro Martín-Calero.

Además de Expósito, también serán parte del elenco la actriz francesa Mathilde Ollivier ('1899', 'Overload') y la argentina Malena Villa ('El Ángel', 'Mariposas'), además de Àlex Monner, Sonia Almarcha y Tomás del Estal.

La sinopsis dice lo siguiente: "Algo acecha a Andrea, pero nadie, ni siquiera ella misma, puede verlo a simple vista. Hace veinte años, a diez mil kilómetros, la misma presencia aterrorizaba a Marie. Camila fue la única persona que pudo entender lo que le ocurría, pero nadie las creyó. Al enfrentarse a esa amenaza opresiva, las tres escuchan el mismo sonido sobrecogedor. Un llanto."

La figura de Expósito cobró mayor impulso cuando interpretó a Carla Rosón Caleruega en la serie de Netflix Élite (2018) y a Cayetana Aldama en Alguien tiene que morir (2020).

Gracias a su participación en la serie de Netflix Élite, se ha convertido en una celebridad en redes sociales. La actriz es la española más seguida en Instagram con más de 28 millones de seguidores. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias