jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 15 mar 2023

Algunos de los futbolistas campeones del mundo en el '86 visitaron a Bilardo y aseguraron que "está muy bien"

"Está contento con el título de Qatar", señalaron.


Este martes algunos de los futbolistas campeones del mundo con la Selección argentina en 1986 visitaron a Carlos Salvador Bilardo, que cumplirá 86 años el próximo jueves. Del encuentro participaron Jorge Burruchaga, Oscar Ruggeri, Oscar Garré, Sergio Batista y Ricardo Giusti.

"¡Con la Banda del 86 visitando a nuestro Maestro Carlos!! Feliz de verlo tan bien!!", escribió Ruggeri en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se los ve a los seis en una mesa.

El ex técnico del Pincha está viviendo en un departamento del barrio porteño de Caballito, en donde es tratado constantemente por enfermeros por su síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurológica progresiva. 

 

 

 

 

"Bilardo está muy bien. Se emocionó, se lo vi contento. Ahora cumple años, y nuestra idea era saludarlo antes, porque ese día va a estar con la familia. La pasamos muy bien", expresó Garré, en diálogo con Radio La Red.

"Hablamos mucho. Contamos anécdotas. Le preguntamos si recordaba algunas cosas. Y sí, se acordaba", agregó el mundialista. 

"Está contento con el título de Qatar. Nos dijo la terapeuta que se puso muy feliz cuando la Argentina ganó. Obviamente que opina, y se lo vio bien", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias