viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 15 mar 2023

Eximirán del pago de ABSA a los usuarios de la Región afectados por la falta de agua

Lo resolvió el directorio de la ADA.


El directorio de la Autoridad del Agua (ADA) resolvió eximir del pago del servicio a los vecinos de La Plata, Berisso y Ensenada que resultaron afectados por la falta de agua en los últimos días.

Según el organismo provincial, los usuarios que se vieron perjudicados por la interrupción del suministro durante enero, febrero y marzo podrán no abonar las tarifas de la empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA).

"Será en los casos donde se haya verificado, mediante los mecanismos administrativos de este organismo, la interrupción del suministro de agua", subrayaron desde la ADA.

A partir del lunes 20 de marzo se abrirá un periodo de "ventana" de cinco días hábiles para que los usuarios acerquen al organismo las denuncias por interrupción del suministro en esos meses.

"Durante ese periodo, habrá una sede en Berisso para recibir las denuncias. En La Plata las denuncias se recibirán en la Autoridad del Agua", indicaron las autoridades.

No obstante, vale destacar que aún resta que el Gobierno bonaerense apruebe la resolución, algo que sucederá en las próximas horas. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias