viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Cultura | 15 mar 2023

El próximo 17 de marzo se podrá volver a disfrutar en La Plata un nuevo encuentro de  "Abrazadxs por el Tango”

La propuesta tendrá entrada libre y gratuita hasta agotar localidades. 


El próximo viernes 17 de marzo, entre las 19 y las 22 horas, se podrá volver a disfrutar en el Teatro Argentino de La Plata un nuevo encuentro de  "Abrazadxs por el Tango”, mientras que el sábado 18, a partir de las 19 horas, habrá jazz.

La propuesta, impulsada por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, tendrá entrada libre y gratuita hasta agotar localidades. 

El viernes habrá presentaciones en vivo de Nidia, Juan Villarreal y Pato Crom, una clase y demostración por Corina Herrera y Sofía Saborido, musicalización por TDJ KB y ceremonias por La Fures. 

Por su parte, el sábado 18 a las 19 horas habrá jazz a cargo de Libertad Centeno Cuarteto y Gato Barbieri Revisitado, con música de DJ set Presti.

La iniciativa cultura se lleva adelante en el marco del programa “Terrazas de Verano”, una agenda musical y artística variada que abre las puertas del Teatro Argentino "como espacio de encuentro y generando un plan ideal para el último mes del verano", según destacaron desde el Instituto Cultural.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias