miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Política | 15 mar 2023

Mario Secco reiteró su deseo de "llevar adelante la obra de restauración de la Ruta N° 19 que conecta Punta Lara con Villa Elisa"

Funcionarios municipales, concejales y vecinos de Ensenada participaron de la Reunión Plenaria convocada por el Comité de Gestión Reserva de Biósfera Pereyra Iraola.


El intendente de Ensenada, Mario Secco, utilizó su cuenta de Twitter para volver a poner sobre la mesa el proyecto de reconstrucción del camino que une a Punta Lara con Villa Elisa.

En un posteo de ayer a la tarde mostró fotos de la reunión del Comité de Gestión Reserva de Biósfera Pereyra Iraola junto a funcionarios municipales. 

"Entre otros temas, se discutió la necesidad de llevar adelante la obra de restauración de la Ruta N° 19 que conecta Punta Lara con Villa Elisa, teniendo en cuenta los recaudos ambientales propuestos por los profesionales para evitar impactos negativos en la Reserva Natural", señaló el jefe comunal de Ensenada.

Y agregó: "Esta obra es sumamente importante para la conectividad de Punta Lara, para evitar incendios o controlarlos con mayor rapidez, para la seguridad de los vecinos, para evitar basurales (hay denuncias radicadas que camiones de la Municipalidad de La Plata arrojan residuos allí)".

Por último destacó la importancia de arreglar ese camino "para la correcta labor de los Guardaparques y también para conectar a la Reserva con la comunidad educativa"y aseguró: "La infraestructura local y el pueblo ensenadense requieren esta Ruta construida a nueva, y por eso desde el Municipio se están haciendo todos los pasos para lograrlo". 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias