viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 15 mar 2023

La hija de Sergio Denis reclama avances en la investigación por la muerte del cantante, habla de "razones políticas" y de "una señal" del más allá

Señaló al gobierno tucumano.


Bárbara Hoffmann, la hija Sergio Denis, estuvo en América TV y expresó su malestar porque no avanza el proceso judicial que se inició tras la muerte del cantante.

En una entrevista denunció que hay demasiadas complicaciones legales que impiden el esclarecimiento del caso y lanzó: “Quizás es por una causa política”. Estaba aludiendo a la responsabilidad que podría caberle al gobierno tucumano por la falta de barreras y señalización en el hueco donde cayó Denis.

Durante el programa también expresó que la Justicia tucumana cambió de fiscales hasta en cuatro ocasiones, y señaló que el último de ellos, Mariano Fernández, no parece avanzar con la causa judicial. “La están parando por un motivo que nosotros no entendemos”, indicó.

"El fiscal este tiene otros antecedentes de parar causas, lo que hace es investigar lo investigado”, continuó, y aseguró: “Estamos seguros de que a Sergio lo mataron. Un accidente es cuando vos no lo podés prever. Y esto era absolutamente previsible. No hicieron nada para que no ocurra y este hombre no investiga nada”.

Ya pasaron más de 3 años desde la muerte de Sergio Denis, que cayó en un pozo mientras daba un recital en un teatro en Tucumán y estuvo varios meses en coma. Luego le hicieron varias operaciones pero no resistió.

Ahora su hija Bárbara Hoffmann (que vive en Lago Puelo, provincia de Chubut) asegura que su papá le mandó una señal. Dijo que cuando era una niña su papá le cantaba la canción “Alfonsina y el mar”, y que como ella se sintió triste decidió manejar hasta una montaña para conectarse con él. “Nos encantaba a los dos ese tema. Me fui arriba de la montaña con el auto porque quería rezar. Después que me subí al auto, sonaba la misma canción que él me cantaba”, contó en diálogo con Mitre Live.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias