sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº -1991

Información General | 16 mar 2023

Garro se reunió con los vicepresidentes del Lobo y el Pincha para garantizar que el clásico "se desarrolle de manera ordenada"

El encuentro, que también contó con la participación del jurado de honor titular del club albiazul, Claudio Alfredo Moretto, tuvo lugar en la República de los Niños.


El intendente de La Plata, Julio Garro, mantuvo este miércoles una reunión con el vicepresidente 1° de Gimnasia, Juan Pablo Arrien, y el vicepresidente de Estudiantes, Juan Pedro Prates, de cara al clásico platense de fútbol que se llevará a cabo este domingo en la ciudad.

El encuentro, que también contó con la participación del jurado de honor titular del club albiazul, Claudio Alfredo Moretto, tuvo lugar en la República de los Niños.

“Más allá de los equipos que juegan el domingo, lo que juega es la ciudad”, sentenció el jefe comunal desde el predio de Gonnet, y agregó: que "los platenses están esperando ver este partido y compartir un momento de disfrute con sus familias y sus amigos”.

“Eso es lo más importante”, continuó Garro en la previa del esperado evento, y explicó que la convocatoria a las autoridades de ambos clubes responde a la finalidad de “garantizar entre todos que el partido se desarrolle de manera ordenada y con responsabilidad”.

En la misma línea, Arrien manifestó que "desde la gestión institucional se está generando un cambio en la forma de encarar el clásico". "Como dirigentes tenemos la obligación de dar un mensaje claro para que se viva una verdadera fiesta deportiva en el marco de la convivencia y el respeto”, afirmó.

"Ojalá que con esta nueva Comisión Directiva de Gimnasia podamos, a partir de este clásico y de acá en adelante, trabajar juntos en bajar un mensaje de convivencia, de desdramatizar los clásicos, volver a la cargada sana y al folklore, pero erradicando y condenando cualquier acto de violencia”, concluyó Prates.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias