viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 16 mar 2023

Según Miguel Bazze, Morales es el dirigente radical "con mejores aptitudes para ordenar el país"

El gobernador de Jujuy lanzó este miércoles su precandidatura presidencial.


Luego del acto que realizó este miércoles el gobernador de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, en el Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires donde lanzó su precandidatura presidencial, el diputado nacional Miguel Bazze y el concejal platense Diego Rovella coincidieron con lo expresado por el gobernador jujeño y titular de la UCR nacional, que entre otras cosas señaló que "la política debe dejar de ser el refugio de los corruptos”.

“El país está patas para arriba cuando el narco anda a sus anchas porque tenemos un Estado patas para arriba con el peor presidente de la historia”, agregó el mandatario, y manifestó que "el desafío no es solo cambiar el gobierno: es terminar un ciclo y que Cristina se vaya a su casa”.

"La postulación de Morales es algo que venimos apoyando desde hace tiempo porque lo consideramos como el dirigente radical con mayor proyección y con mejores aptitudes para ordenar el país, que seguramente recibiremos en llamas", destacó Bazze.

Por su parte, Rovella señaló que "más allá de las reconocidas aptitudes personales de Morales, de una extensa trayectoria partidiaria, la transformación que llevó adelante en Jujuy siendo gobernador es algo concreto, palpable, y no solamente por lograr que Milagro Sala sea condenada como una delincuente, también hay que considerar los enormes avances en la economía de la provincia, que actualmente es una de las mejores administradas del país".

"Con Morales gobernando el verdadero federalismo está garantizado, y además dejó bien claro que el primer problema que va a afrontar en su gestión es poner orden en la ciudad de Rosario, algo que tanto el gobierno nacional como el provincial santafecino siguen dilatando entre peleas y pases de factura mientras los narcos matan a la gente", sostuvo Bazze.

"Estamos convencidos que Gerardo puede lograr poner de pie al país, con todo el radicalismo apoyándolo y con la unidad de Juntos por el Cambio", concluyó el diputado. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias