jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº -2059

Política | 16 mar 2023

El PRO bonaerense cuestionó con dureza a los gobiernos de la Provincia y de la Nación por la crisis económica y energética

Intendentes y legisladores del PRO en la provincia de Buenos Aires mantuvieron un encuentro en Vicente López. Analizaron la situación económica que está atravesando el país, agravada por el sufrimiento de cientos de miles de bonaerenses afectados por la crisis energética. 


El PRO bonaerense criticó "el abandono que sufren los bonaerenses de parte del gobierno nacional y provincial, quienes hoy miran para otro lado y no se hacen cargo del sufrimiento diario que vienen atravesando los ciudadanos". 

Intendentes y legisladores de ese partido analizaron la situación política de su espacio, y remarcaron que están convencidos de que "el PRO tiene que ser la columna vertebral de JxC de cara a los desafíos electorales del presente año". 

“Tenemos los mejores candidatos, es por eso que necesitamos consolidar una competencia respetuosa y ordenada en el país y la provincia”, sostuvieron. 

También advirtieron que “la elección no está ganada", y señalaron que "el kirchnerismo busca refugiarse en la Provincia de Buenos Aires”. Con ese panorama, remarcaron su compromiso en pos de "obtener un triunfo en el territorio bonaerense para ser sostén de una victoria nacional". 

“El principal objetivo de este espacio es devolverle tranquilidad, bienestar y futuro a los y las bonaerenses”, concluyeron.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias