miércoles 04 de octubre de 2023 - Edición Nº 29.188

Información General | 17 mar 2023

Garro inauguró un nuevo local de Juntos y pidió "devolverle a la gente la posibilidad de creer en la buena política"

Del acto también participó la diputada provincial Julieta Quintero.


El intendente de La Plata, Julio Garro, inauguró este jueves ‘Espacio J’, un nuevo local de Juntos y pidió "devolverle a la gente la posibilidad de creer en la buena política, en la que transforma y lleva obras a los barrios”.

El jefe comunal estuvo acompañado por vecinos, militantes y referentes partidarios, entre ellos el secretario general del Partido Socialista bonaerense, Emiliano Fernández.

La nueva sede de Juntos está ubicada en la diagonal 74 y 17, y funcionará "como un lugar de aprendizaje, formación, innovación y trabajo en equipo". 

"Es un momento importante para entender que nadie logra nada solo y que los grandes logros siempre son colectivos”, destacó Garro, y agregó que “es necesario devolverle a la gente la posibilidad de creer en la política, de creer en la buena política, en la que transforma y lleva obras a los barrios”. 

“Esa es la política que nos permitió iniciar este proceso histórico de transformación en la ciudad con los más de 40 kilómetros obras hidráulicas, las más de 80 mil luces led colocadas, los 42 kilómetros de bicisendas creados y que nos permitirá llegar este año a los 200 kilómetros de asfalto para conectar los barrios”, añadió el intendente.
 
“Hoy La Plata tiene un rumbo que hace años no tenía”, sostuvo el mandatario local, y aseguró que “hay que seguir mirando hacia adelante". "Para eso, es fundamental que trabajemos en equipo y comprometidos: es momento de construir y generar una convivencia sana y transparente para seguir mejorando la calidad de vida de los platenses”. 

Durante el acto, también tomó la palabra la diputada provincial de Juntos, Julieta Quintero, quien expresó que "hay un espacio, una generación, un compromiso, una vocación y un equipo dispuesto a proteger siempre los valores y el proyecto que comenzó la transformación más histórica de la ciudad y que, además, quiere ser protagonista del cambio que la Argentina necesita”. 

Con énfasis la legisladora manifestó que “el valor fundamental para hacer frente a la desidia a la que lleva este gobierno nacional y provincial, es la unidad”; y concluyó: "para nosotros la única garantía de que el kirchnerismo no vuelva a gobernar la ciudad de La Plata es que Julio Garro vuelva a representarnos en unos meses como candidato a intendente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias