sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº -1956

Información General | 19 mar 2023

Murió un hombre bailando en un histórico boliche de La Plata: “Recordando disco”

Se desplomó en la pista y quedó filmado por las cámaras de seguridad del local.


Un hombre de 60 años murió esta madrugada luego de desplomarse cuando bailaba con una mujer en el histórico boliche de La Plata “Recordando Disco”, ubicado en la calle 3, entre 42 y 43..

En las imágenes que captaron las cámaras de seguridad se puede ver a la víctima, identificada como Mario Alejandro Espíndola,  de la localidad bonaerense de Melchor Romero, bailando con una mujer.

Todo parecía estar bien pero súbitamente  el hombre se desplomó y terminó en el piso.

Según fuentes policiales, los dueños del boliche rápidamente llamaron al Servicio de Urgencias Médicas (SUM), que le realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), aunque sin éxito. Es más, aclararon que cuando la policía llegó al boliche Espíndola ya estaba muerto.

Ahora investigan las causas de la muerte y solicitaron la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UF1) N°15, a cargo de la fiscal María Cecilia Corfield.

Se esperan las pericias para determinar por qué falleció el hombre y si se debió al consumo de alcohol u otra sustancia.

“Recordando disco” o “Record disco” es un boliche tradicional de La Plata, donde va gente de todas las edades y se baila música popular. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias