viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 20 mar 2023

El día que Natacha Jaitt prendió el ventilador y disparó munición gruesa contra personajes famosos

La mediática realizó las picantes declaraciones en el programa de Mirtha Legrand.


A raíz de la detención del ganador de la primera edición de Gran Hermano y actual productor de la actual, Marcelo Corazza, en el marco de una causa por corrupción de menores, la red social Twitter se volvió a hacer eco de las declaraciones de Natacha Jaitt en el año 2018 durante una de las emisiones del programa de Mirtha Legrand.

Allí, la actriz denunció a figuras del espectáculo y periodistas ante la mirada atónita de la conductora y los demás invitados. Entre los acusados estuvieron Carlos Pagni y Alejandro Fantino. 

 

 

 

 

La mediática, que murió en el año 2019, también denunció al Papa Francisco y al representante Leonardo Cohen Arazi, entre otros periodistas y personas del mundo del deporte.

Vale destacar que, hasta el momento, la Justicia tiene la convicción de Jaitt murió por sobredosis de cocaína y que fue una muerte accidental, no un asesinato. 

 

 

En los testimonios posteriores, casi todos coincidieron en que se trataba de un encuentro laboral y que habían tomado alcohol hasta las primeras horas del día siguiente. Varios contaron que, además, se consumió cocaína, de acuerdo al periodista Martín Candalaft.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias