viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 22 mar 2023

Descarrilló un tren a la altura de Olavarría

No se registraron heridos.


Ayer a la noche un tren en el que viajaban 311 pasajeros descarriló en la localidad bonaerense de Olavarría luego de haber partido de Constitución con destino a la ciudad de Bahía Blanca.

Según información de Defensa Civil y Trenes Argentinos, el accidente se produjo el descalce de la locomotora, el furgón y dos coches pullman. No se registraron heridos.

 

 

"Todos los pasajeros se encuentran sin lesiones y son trasladados a sus destinos en micros dispuestos por la empresa. Se están investigando las causas del descalce de la locomotora, el furgón y dos coches pullman”, comentó la empresa estatal en su cuenta de Twitter.

Vale destacar que la operación y mantenimiento de las vías está a cargo de Ferro Expreso Pampeano, según detalló Trenes Argentinos. Por su parte, Adrián Guevara, de Defensa Civil de Olavarría, dijo que “la gente fue contenida en los vagones por personal de la propia empresa".

"Nosotros asistimos a una persona descompensada que fue trasladada al hospital de Olavarría”, agregó el funcionario a Radio Bahía Blanca, y sostuvo que "el descarrilamiento del año pasado fue más grave, volcaron algunos vagones y la logística fue distinta; esta vez se resolvió todo en menor tiempo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias