viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 22 mar 2023

Varias instituciones del Partido de Pehuajó recibieron ayuda económica por parte del Municipio

El intendente Pablo Zurró visitó la localidad de Mones Cazón y entregó ayuda económica a clubes. En total, se repartieron $13 millones.


En las últimas horas, el jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro, visitó la localidad de Mones Cazón, ubicada al oeste del Partido. Allí visitó numerosas instituciones. 

Durante la recorrida el intendente entregó subsidios al Club Atlético de Mones Cazón, al Club Independiente de Mones Cazón y al Club Defensores del Este. 

Ezequiel Payero, Presidente de Defensores, destacó el compromiso de la Municipalidad de Pehuajó para con la institución: “Somos una comisión nueva que utilizaremos esta ayuda para obras que estamos planificando”. 

Por su parte, Hugo Capovila, presidente de Atlético, aclaró que con el dinero aportado por la Municipalidad comprarán un tractor para cortar el césped y conservar el predio. 

En la ciudad cabecera, Pablo Zurró también entregó un subsidio a la organización Diabéticos Asociados y Familia (DIAFA) y al Círculo Policial local.

Este último está levantando un complejo deportivo, social y recreativo en un predio donado por la Municipalidad de Pehuajó. Según información oficial, se repartieron más de $13 millones en ayudas económicas. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias