viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 23 mar 2023

Hubo incidentes entre las dos facciones de la UOCRA platense

Los disturbios dejaron dos aprehendidos.


Ayer a la noche, y por varias horas, hubo tiros, piedrazos y peleas frente a la planta potabilizadora de ABSA, ubicada en Fuerte Barragán, Punta Lara, entre dos sectores de la UOCRA platense, una liderada por Cristian "Puly" Medina y la otra por Iván Tobar. El enfrentamiento dejó heridos graves y ameritó la intervención de la Policía.

Frente a los acontecimientos, la Justicia abrió una causa por "abuso de armas, lesiones y daños graves y agravados". El reporte policial indicó que participaron más de 50 personas y una terminó internada producto de una herida de arma blanca, aunque se fugó del hospital.

 

 

 

 

Se trata de un hombre de 40 años que recibió atención médica por una herida "cortante en la pierna izquierda y un corte en el cuero cabelludo".

Otra persona, de 36 años, fue herida en el labio superior y molar izquierdo y permanecía internada. También se encuentra recibiendo atención un hombre que fue herido por un arma de fuego, pero fuera de peligro. También hay otros dos lesionados, aunque tampoco no serían de extrema gravedad.

Los incidentes dejaron dos aprehendidos. Uno de 40 años y otro de 23, y fue incautada una moto Honda Twister, una Mondial 110, una Honda Wave, 3 vainas servidas 9 milímetros y un teléfono celular.

Según el reporte policial, tras la refriega originada entre facciones antagónicas de la UOCRA, las cuales se disputaban la permanencia en la puerta del predio ABSA para efectuar sus reclamos gremiales.

Por último, se indicó indicaron que el interventor de la UOCRA, Oscar Rizzo, no se hizo presente en el lugar de los violentos episodios. En tanto que los imputados, por disposición judicial, permanecen en calidad de aprehendidos. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias