sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº -1970

Información General | 23 mar 2023

La Multisectorial La Plata, Berisso y Ensenada marchará este jueves para conmemorar los 47 años del Golpe de Estado

Partirán a las 17 horas desde la Plaza San Martin.


La Multisectorial La Plata, Berisso y Ensenada convocó para este jueves 23 de marzo, a las 17 horas, a una movilización desde la Plaza San Martín de La Plata para conmemorar los 47 años del golpe de Estado ocurrido en Argentina el 24 de marzo de 1976.

Pedirán, entre otras cosas," por la apertura de todos los archivos secretos que aún prevalecen sobre la época, la total restitución de identidad de los y las hijas apropiadas y la cárcel común, perpetua y efectiva para todos los genocidas que participaron de la última dictadura".

 

 

Además, exigirán que se termine "con el ajuste y la represión de los gobiernos y el Fondo Monetario Internacional (FMI)" y en contra "de la impunidad de ayer.

Por otro lado, este viernes 24 de marzo la Asociación Madres de Plaza de Mayo hará su tradicional marcha en la Ciudad de Buenos Aires, aunque en esta ocasión bajo la consigna: "no a la proscripción, Cristina conducción".

"A la militancia que siempre nos acompañó y nos acompaña, los esperamos desde las 11 AM en la Casa de las Madres, en Av Hipólito Yrigoyen 1584, donde vamos a entregar banderas, nos vamos a preparar para marchar y escucharemos a las Madres Irene de Chueque y Carmen Arias", agregaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias