jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 24 mar 2023

Garro se expresó sobre el Día de la Memoria y aseguró que es "un día de reflexión, de crear conciencia sobre lo que pasó"

"Cada 24 de marzo es un día muy sensible para todos los argentinos y para los platenses en particular", destacó el jefe comunal de La Plata.


El intendente de La Plata, Julio Garro, se expresó este viernes en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia e invitó a recordar, reflexionar y crear conciencia a 47 años del golpe militar. 

“Cada 24 de marzo es un día muy sensible para todos los argentinos y para los platenses en particular”, comenzó el jefe comunal a través de un mensaje que publicó en sus redes sociales. 

 

 

 



“Un día de reflexión, de crear conciencia sobre lo que nos pasó y apelar a la memoria para trabajar juntos en consolidar y defender nuestra democracia”, agregó Garro junto al lema ‘Nunca más’.

Cabe destacar que, desde 2002 y a partir de la ley 25.633, el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia conmemora a las víctimas de la última dictadura, que usurpó el gobierno entre el 24 de marzo de 1976 y el 10 de diciembre de 1983.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias