jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Cultura | 24 mar 2023

Tres obras de la Comedia Municipal se presentan este fin de semana en los museos Dardo Rocha, Almafuerte y MUMART

Con entrada libre y gratuita.


La Comedia Municipal de La Plata presentará este sábado 25 de marzo a las 19 horas la última función de "Un Alma claudicante” en el Museo Almafuerte, ubicado en la avenida 66 Nº 530.

 

El mismo día, a las 19 y 21 horas, en la sala del Museo Municipal de Arte del Pasaje Dardo Rocha también se podrá ver la última función de “El viento en mis ojos”, en tanto que el domingo 26 de marzo a las 18 y 19.30 horas sucederá lo mismo con “Desmitificando a Rocha” en el Museo y Archivo Dardo Rocha -50 Nº 935-.

 

Vale destacar que “Un Alma claudicante” es un homenaje al escritor y maestro Pedro B. Palacios el pasado febrero. Es interpretada por Leandro José Verón, cuenta con libro, dirección y puesta en escena de Gerardo Ventrice y producción de Magali Armas. 

 

En tanto, la performance “El viento en mis ojos” cuenta con las actuaciones de Carina Carriqueo, María Pía Lázaro, Aurelia Osorio y Vladimir Zegarra Toledo, música, canto e instrumentos a cargo de Carina Carriqueo y Vladimir Zegarra Toledo, y la dramaturgia y dirección son de Jazmín García Sathicq.

 

Por último, “Desmitificando a Rocha” es una obra protagonizada por María Pía Lázaro, Ana Verónica Caballero, Abril Couceiro; con libro, dirección y puesta en escena de Gerardo Ventrice y producción de Magali Armas.

 

Cabe destacar que la cartelera teatral de la Comedia Municipal tiene muchas más obras para disfrutar durante los próximos meses, con tres circuitos temáticos: Memoria Histórica Platense, Alternativo y de La Niñez. Serán ocho obras cuyos actores, directores y productores son ganadores del concurso de la Comedia Municipal 2022. Todos los espectáculos son con entrada libre y gratuita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias