viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 24 mar 2023

Este domingo 26 rendirán un homenaje especial a Carlos Salvador Bilardo

En el mes de su cumpleaños.


Estudiantes de La Plata informó que "uno de los máximos referentes de la historia" de ese club, Carlos Salvador Bilardo, será el protagonista exclusivo de una nueva edición del ciclo Otra Cultura,  "con el foco en su vida, sus hitos y el legado que dejó en el fútbol albirrojo y nacional".

El homenaje será realizado este domingo 26 de marzo en el Paseo de los Profesores del estadio UNO, con entrada será libre y gratuita. Comenzará a las 18.00 y se extenderá hasta las 23.00, con varias actividades con el centro en la vida de "El Narigón".

En ese marco proyectarán la la docuserie producida por HBO Max, "Bilardo, el doctor del fútbol", que a través de 4 capítulos de 45 minutos de duración cada uno, recorre la trayectoria profesional y personal del destacado jugador y entrenador. Lo informó el club en su página oficial

"En el Acceso 4 (Avenida 1 y 55) habrá una Muestra multidisciplinaria de arte, mientras que en el espacio del Paseo de los Profesores se desarrollarán actividades en vivo de serigrafía, pintura, stencil, grafitti, leterpress y el Museo Estudiantes tendrá una muestra especial, y también tendrá lugar una intervención multimedia homenaje", aclaró la entidad.

 

"Otra Cultura" se extenderá al Auditorio de UNO

Allí tendrá lugar el conversatorio "Contar a Bilardo" en el que participarán Osvaldo Fanjul, autor del libro "Bilardo, nacido para ganar", Juan Ignacio Provéndola quien escribió "Operativo Tilcara" junto a los guionistas de la serie de HBO Max. "Esta actividad tendrá lugar de 19.00 a 20.00, con capacidad limitada", se informó

 

El cronograma del evento

  • 18.00 - Apertura
  • 18.15 - Muestra en el Salón del Acceso 4 (Avenida 1 y 55)
  • 18.30 - Proyección de los capítulos 1 y 2 de "Bilardo, el doctor del fútbol" de HBO Max, en el espacio central del Paseo de los Profesores.
  • 19.00 - Conversatorio "Contar a Bilardo", en el Auditorio de UNO, acceso por 115 y 55.
  • 20.25 - Proyección de los capítulos 3 y 4 de "Bilardo, el doctor del fútbol" de HBO Max, en el espacio central del Paseo de los Profesores.
  • 21.00 - Cierre de Muestra en el Salón del Acceso 4.
  • 22.00 - Fin del evento

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias