martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº -1931

Información General | 25 mar 2023

A diez años de la inundación en La Plata, las asambleas vecinales confirmaron las actividades que llevarán adelante

Una de ellas será la "Semana de las cintas negras".


Asambleas vecinales comunicaron las actividades que llevarán a cabo por los 10 años del aniversario de la inundación de La Plata, ocurrida entre el 2 y 3 de abril del 2013. 

Una de ellas será la "Semana de las cintas negras", que consiste en colocar cintas negras en diferentes zonas de la ciudad para conmemorar a los fallecidos de aquel día. 

Esta última tendrá lugar el próximo lunes 27 de marzo y la invitación es para que los vecinos coloquen cintas negras en los árboles, postes y otros espacios públicos, a modo de vigilia hasta el domingo 2 del siguiente mes.

 

 

Por último, habrá una intervención con números artísticos frente a la Municipalidad de La Plata a partir de las 15 horas. Luego, a partir de las 18 horas, llevarán adelante una marcha hasta Casa de Gobierno, en 6 entre 51 y 53. 

Vale destacar que esta semana, varios asambleístas realizaron la primera jornada de limpieza del mural en homenaje al Vecino Solidario dispuesto en la avenida 7 y 32, sobre una de las paredes de la escuela primaria N° 102 "Dr. Dardo Rocha".

"Nos fuimos muy contentos con la tarea, pudimos hacer un buen trabajo. La próxima semana estaremos nuevamente con la artista plástica Andrea Marder para dar los toques finales", aseguraron desde la Asamblea Vecinal Barrio Norte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias