martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº -1994

Política | 25 mar 2023

"Pincharratas con memoria" también recordaron el último Golpe de Estado con un video conmovedor

Un colectivo de hinchas de Estudiantes elaboró un video alusivo y se congregó en Plaza San Martín a las 15.30 horas del jueves. Acompañaron al resto de las entidades, organismos y agrupaciones que recordaron el comienzo de la dictadura cívico militar instaurada en 1976.


En Instagram el colectivo "Pincharratas con memoria" comunicó de cara a las actividades que se realizaron para conmemorar el último Golpe de Estado: "Hoy con la #Memoria intacta alzamos la voz por lxs 30.000 compañerxs desaparecidxs y asesindxs. Continuamos pidiendo #Justicia por lxs que restan juzgar. Exigimos #Verdad por lxs nietxs que aún quedan restituir y por lxs que aún hoy faltan aparecer. La familia Pincha grita #NUNCAMÁS".

Además, difundió un video que compartimos en esta nota, y en el que se menciona la afiliación de Rodolfo Walsh al club albirrojo.

Recordemos que Info Blanco Sobre Negro dio a conocer ese dato el 23 de marzo de 2019 en una nota que llevaba como título "Rodolfo Walsh fue socio de Estudiantes de La Plata y preparan un homenaje tras hallar su ficha de afiliación". 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias