jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Política | 26 mar 2023

Macri anunció que no será candidato en las próximas elecciones nacionales

Lo hizo mediante un mensaje que difundió en un video publicado esta mañana en las redes sociales.


El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, anunció que no será candidato en las próximas elecciones nacionales. “Confío en que van a elegir al que mejor nos represente, y esa persona va a contar con el apoyo de todos”, afirmó durante un mensaje de 6 minutos que difundió en la mañana de este domingo.

“Tenemos que estar muy atentos porque en situaciones difíciles enseguida salimos a buscar una personalidad mesiánica que nos dé seguridad. Juntos por el Cambio ha logrado superar esa falsa ilusión del individuo salvador", destacó. 

Y aseguró: "Lo hemos hecho siempre manteniendo la unidad, a pesar de los momentos complejos que hemos transitado. Lo estamos demostrando con la gran cantidad de dirigentes nuevos, competitivos y diferentes que tenemos hoy. Estoy convencido de que ese es el equipo que la Argentina necesita para comenzar el nuevo ciclo”.

“Confío mucho en el aprendizaje de estos años. Confío en que van a elegir a quien mejor nos represente y que esa persona va a contar con el apoyo de todos. Nunca más, nunca más vamos a tener una marioneta como presidente”, resaltó en otro momento de su mensaje.

Por su parte, el intendente de La Plata, Julio Garro, expresó que el gesto de Macri es "una muestra más de generosidad y grandeza".

Además, destacó que "los liderazgos llamados a trascender se construyen con ejemplos y no con frases de ocasión", y concluyó: "Trabajando todos juntos y en equipo, vamos a recuperar la provincia y el país". 

Con el anuncio de Macri de este domingo, en el PRO quedaron definidos los dos precandidatos presidenciales, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich. 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias