martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº -2001

Cultura | 27 mar 2023

El próximo 31 marzo llega al Teatro Estudio de La Plata la obra "Perdido por perdido"

Las entradas, cuyo valor está entre los 1500 y 2000 pesos, se consiguen en la boletería de lunes a viernes de 16 a 20 horas o a través de Alternativa Teatral.


El próximo viernes 31 marzo, a las 21:30 horas, llega al Teatro Estudio de La Plata, ubicado en la calle 3 entre 39 y 40, la obra "Perdido por perdido".

La pieza teatral cuenta la historia de un viejo escritor que, unos segundos después de su muerte, se juega su destino celestial en un juicio final cargado de sorpresas. Poco hábil para la vida, pero muy suelto de palabras, tiene su única oportunidad de conseguir la eternidad en el paraíso y convencer a la incorruptible jueza que es merecedor de tal dicha. Y cuando la vida eterna depende de su capacidad discursiva, Artemio hará todo lo que tenga a su alcance para conseguirla.

Dramaturgia y dirección: Fabián Asís. Elenco: Fabian Asis, Néstor Lazcano, Teo Mallach, Catalina Peña, Viviana Poltrone Chavez, Lía Ronga, Juliana Weisburd, Manuela Yantorno.
. . .
Por otro lado, el sábado 1° de abril a las 21 horas la obra "Fraterno" volverá a subir al escenario del Teatro Estudio. En este caso, se trata de la historia de tres hermanos que, luego de mucho tiempo, se ven obligados a reencontrarse en la empresa familiar heredada para decidir su futuro. La vieja oficina del padre, en el presente, los convoca a un encuentro inesperado que los pone de frente al pasado para poder comprender un futuro. Elenco: Lucas Unanúa, Javier Cardini, y Nazareno Iñiguez. Dramaturgia y dirección: Gastón Marioni
. . .
Por último, el domingo 2 de abril a las 20:30 horas será el turno de "Inestable", un espectáculo del Dúo Sutottos que toma como eje el miedo y sus derivados; paranoias, fobias, obsesiones y ansiedades.

"Una puerta mal cerrada o la humedad en una pared son puntos de partida que conducen a la neurosis y que terminan atrapándonos en nuestros propios temores. Es una sucesión de estados de ánimo que nos hace confundir los límites entre lo real y lo irreal", señala la sinopsis.

Inestable fue producido por La Bienal de Arte Joven de Buenos Aires 2015. Dramaturgia y actuación: Andrés Caminos, Gadiel Sztryk. (Dúo Sutottos).

Las entradas, cuyo valor está entre los 1500 y 2000 pesos, se consiguen en la boletería de lunes a viernes de 16 a 20 horas o a través de Alternativa Teatral.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias