viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 27 mar 2023

Secuestraron 50 vehículos en La Plata durante un operativo de tránsito realizado el fin de semana pasado

Los dispositivos de control se realizaron en varios puntos de la ciudad.


Agentes municipales de La Plata secuestraron cincuenta vehículos el fin de semana pasado durante un operativo policial realizado en distintos puntos de la ciudad. Por distintos motivos fueron sacados de circulación 39 motos y 11 autos.

Los dispositivos de control se diagramaron en Melchor Romero (520 y 167), Plaza Yrigoyen, entrada al Bosque, Plaza Malvinas y Ringuelet (11 y 518) y estuvieron encabezados por la Dirección de Tránsito, agentes de la Guardia Urbana de Prevención y escuadrón motorizado de policía local.

"Se verificó la documentación obligatoria de los vehículos que circulaban por el lugar: licencia de conducir, cédula, seguro y VTV", explicaron desde la comuna. 

Vale destacar que, en la entrada al bosque, los agentes interceptaron a un conductor totalmente alcoholizado, al que le secuestraron el vehículo y a quien sus padres fueron a buscarlo. El vehículo fue puesto a disposición del juzgado de faltas local, donde el hombre tendrá que regularizar su situación y pagar las multas correspondientes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias