sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 27 mar 2023

El próximo sábado los vecinos de Melchor Romero podrán vacunarse, acceder a chequeos médicos y gestionar trámites

En el marco de una nueva edición del programa "Barrio x Barrio".


El próximo sábado los vecinos de Melchor Romero podrán vacunarse, acceder a chequeos médicos y gestionar trámites comunales, en el marco de una nueva edición del programa "Barrio x Barrio".

Desde las 10 horas, en Plaza Barrio Parque (181 y 518), se entregarán habilitaciones exprés a comerciantes y se gestionarán turnos para obtener, actualizar y renovar licencias de conducir.

“La premisa de este programa que recorre todo el Partido es continuar democratizando el acceso a los servicios comunales, acercándolos a los vecinos de cada barrio”, resaltó el secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón.

Durante la jornada también se montará un Punto Verde para intercambiar residuos reciclables por bolsas, abonos o plantines y habrá talleres ambientales que promoverán prácticas sostenibles.

Además, los frentistas podrán encontrar ofertas en productos del Mercado Central de La Plata, acceder a cortes de pelo sin cargo, tomar clases de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y vacunar a perros y gatos.

En el mismo sentido, quienes se acerquen a la plaza serán informados sobre las propuestas que lleva a cabo la Municipalidad destinadas a adultos mayores, mientras que aquellas personas que lo requieran podrán solicitar asistencia en violencia por razones de género.

Por último, personal comunal realizará inscripciones en el Banco de Tierras Fiscales y recibirá consultas ante la Línea 147, al tiempo que las familias tendrán la posibilidad de disfrutar de espectáculos culturales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias